viernes, 7 de octubre de 2011

¡¡¡GRACIAS!!!

Pues lo conseguí, queridos lectores... ¡¡¡¡He ganado el concurso!!!! Sin duda gracias a vuestros votos, enlaces, facebuquismos y demás actos se apoyo, porque le he sacado 200 votos al segundo, ¡toma!.
Muchísimas gracias a todos y perdonad por la brasa y urgencia del anterior artículo y por pedir desde mi blog que me hagáis favores en vez de dar info y recetas que es para lo que está este espacio.
El premio que me corresponde: Básicamente 7 libros de cocina saludable y estilo de vida primal (material para el blog, ¡bien!), un pack de botes llenos de multivitaminas, minerales y proteínas (todo muy saludable, claro), una bolsa que se llena de arena y sirve para hacer el bestia y ponerse torete y, lo más jugoso, que no podré disfrutar por no vivir en los USA, salmón salvaje y una especie de cecina ecológica. Me lo sustituiran por algo equivalente, dicen.
Vamos que rico no me hacen pero entretenido estaré un rato. También creo que guardaros una cucharada de proteína whey a cada uno va a ser complicao, pero desde luego os debo un voto on-line para cualquier concurso, por absurdo que sea...
Espero que al menos os hayáis echado unas risas con el vídeo y que os guste la receta de Tataki, que es facilísima y super resultona.
De nuevo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pichando aquí, si os interesa, podéis ver la página con los resultados finales.
Love y salud,
Nach

4 comentarios:

  1. Muy bueno Nach!!!!!! El vídeo y la receta

    ResponderEliminar
  2. Pues pa'quí que me vengo a felicitarte tras haberme enterao de la existencia de tu bló, de tu premio (¡Norawena! :D) y tras disfrutar de ese divertido e instructivo vídeo que nos has regalado ;P

    Te seguiré la pista, artista.

    PD: Que, digo yo que aunque sea un Yogur Caducado... no me irás a echar a la basura de de tu blog cocinero, no? O_o

    ResponderEliminar
  3. Todos sabemos que el fogur sigue estando bueno incluso mucho después de caducar... Vale para mil platos y (si es natural, sin desnatar y sin guarradas añadidas) es un peaso de alimento.
    Gracias y gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!!! Además que el video está genial y la receta me ha gustado mucho, así que bien merecido.
    Muchos besicos

    http://www.laculturadeltupper.com

    ResponderEliminar

Los comentarios ya no están habilitados porque el blog ya no se actualiza. Puedes leer los anteriores donde hay información interesante pero ya no se puede añadir ni preguntar nada más. Siento las molestias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...